Actualmente las escuelas de soldadura basan sus enseñanzas en el aprendizaje de la soldadura sobre materiales base de acero de baja aleación (F-1) y acero inoxidable (304) Dejando al autoaprendizaje, el conocimiento de la soldadura sobre otros materiales como el aluminio, el magnesio, el titanio, el hierro colado (fundición), aceros especiales, etc.

Las escuelas tampoco disponen de maquinaria moderna como la que podemos encontrar en la mayoría de empresas del sector, utilizando por tanto aprendizajes sobre procesos y maquinaria desfasada de la realidad actual y de los modernos sistemas de producción.
Si su empresa tiene la necesidad de trabajar sobre un material y/o proceso desconocido para su producción, no deje de perder ese trabajo por falta de experiencia y/o homologación de su operario.

Nosotros podemos atender sus necesidades de aprendizaje, incluso en la misma obra y sobre piezas reales de producción, colaborando con el operario a realizar la correcta soldadura con su máquina correspondiente y el proceso asignado, esto significa una efectividad total a la hora de atender su encargo profesional.

Sus operarios verán reciclados sus conocimientos sobre soldadura, mejorando la calidad de su producción en la totalidad de sus fabricaciones.Muchas dudas sobre soldadura son aclaradas mediante las clases impartidas en estos mini-cursos personalizados.
Soldadura arco sumergido Soldadura arco sumergido    
Estufa electrodos         Estufa electrodos
Estos cursos son altamente efectivos y no perjudican su producción al ser intensivos y detallados, además de poder realizarlos en sus instalaciones con el material al que esta acostumbrado el operario. Su empresa tendrá la oportunidad, si es necesario y en el mismo momento, de realizar las probetas para la homologación de procedimientos y de soldadores.
No pierda mas contratos de producción por falta de experiencia de su personal o conocimientos sobre procesos y homologaciones, ponerse al día y reciclarse es solo cuestión de horas.
Para mas información clique en solicitud de información y le contestaremos en la mayor brevedad posible.


Aviso Legal | DISEÑOWEBNED                  DAVID ARNAU - Especialista Internacional en Soldadura IWS-197        Tel. 639 933 233       info@solucionesdesoldadura.es